¿La razón? Los personajes interpretados por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Aroldo Betancourt, Iván Tamayo, Luis Gerónimo Abreu, Yul Burkle y dandole la bienvenida al actor y modelo Eduard Jassen. Estos actores están inmersos en una historia, al mejor estilo de Hollywood, en la que habrá peleas, golpes y hasta explosiones. Pero eso sí, en el caso de que la escena sea muy arriesgada un grupo de dobles los suplirá en las tomas.
En la trama, una amnésica Lucía (Irán Castillo) no recuerda nada de su pasado, pero con el paso de los días se da cuenta que es perseguida por un grupo de delincuentes que quieren desaparecerla del mapa porque ella es la clave de un oscuro crimen en el que están involucrados. Cualquier parecido con The Bourne Identity es pura coincidencia.
Y aunque en la historia, original del escritor colombo-alemán Jörg Hiller, no faltarán la acción ni las persecuciones, al igual que una novela tradicional, estará presente el amor, la mentira, la traición y los conflictos de pareja.
Luis Gerónimo Abreu considera que con la producción, Venevisión está haciendo una apuesta bastante ambiciosa. "Es una novela contemporánea donde la adrenalina va a ser el pan diario del televidente, de muchísima acción, en la que hay policías y delincuentes. Hay muchos implementos nuevos que no hemos manejado antes, que es lo que va a agradecer el público. Va a dejar asombrada a mucha gente", dice.
Eduard Jassen nos comenta, Que para el esta oportunidad le cayo del cielo, "Siempre quise trabajar en una produccion como esta, y cuando me llamaron de venevision para darme la noticia que me habian escogido para darle vida a un personaje de policia en esta maravillosa historia no dude en aceptar el reto" .dice. tambien nos comento que es su primera participacion a nivel internacional. "ya habia estado en otros proyectos nacionales pero esta oportunidad es internacional y la estoy disfrutando al maximo aunque los cambios que le he dado a mi persona para lograr mi personaje han sido grandes, uno de ellos fue cortar todo mi cabello (risas)" dice...
"En Los secretos de Lucía hay muchas explosiones, persecuciones, tiroteos. Es muy real y, aparte de tener todo eso, toca el amor, toca la realidad. Es una novela de ruptura muy verdadera, muy actual, tiene todos los ingredientes, pero no es una novela tradicional", agrega Yul Bürkle.
Durante los dos meses de preproducción, los integrantes del elenco no solo se han preparado físicamente para grabar las exigentes escenas, sino que también se concentraron en mesas de lectura, ensayos con los directores y cursos de dicción para cuidar el acento neutro, a pesar de que el elenco de la novela está conformado por actores colombianos, mexicanos, cubanos y venezolanos.
Los secretos de Lucía es la primera telenovela que Venevisión graba con tecnología de alta definición, razón por la cual el equipo comandado por los productores Manuel Fraíz-Grijalba y Cristina Palacios de BE-TV vigila con rigurosidad los detalles de maquillaje y escenografía.


No hay comentarios:
Publicar un comentario